Jornadas de Convivencias para Jóvenes del 22 al 24 de Julio | Apúntate

Marta (nombre ficticio) nos llamó hace 4 meses. Su hijo, de menos de 2 años, había debutado con diabetes. Ella estaba en desempleo y no tenía forma de acceder a un puesto de trabajo que le permitiera hacerse cargo de él y al mismo tiempo aportar un ingreso a su hogar.

Historias como la de Marta nos llegan todas las semanas. Y es por eso que decidimos buscar formas de crear empleo para estas personas. Esa fue la semilla que nos ha traído hasta aquí: Hoy podemos anunciar que nace el acuerdo de colaboración Adima y Violeta Porté para crear el primer taller de costura de la marca.

Primer Taller de Costura Violeta Porté en Málaga
Primer Taller de Costura Violeta Porté en Málaga

En él priorizaremos la contratación de personas que tengan una hijo o hija con diabetes a su cargo y que por ello no puedan acceder a un puesto de trabajo. Además capacitaremos y formaremos a este grupo en habilidades transversales para el empleo: emprendimiento y orientación profesional. Se une, además, al proyecto la Asociación de Mujeres Berenice quien se hará cargo de la formación de las usuarias.

Hoy, para nuestro equipo, es el día en el que Adima da un paso más por su compromiso con las personas.

Puedes acceder a la nota de prensa desde aquí:

Jornadas de convivencia para JóvenesDel 22 al 24 de Julio en la Sierra de las Nieves

¡Disfruta de unos días de aventura y diversión en nuestras jornadas de convivencia para jóvenes con diabetes! Un lugar donde aunar experiencias y amistad en un entorno ideal.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?