Cuando en Noviembre de 2020 nos hicimos cargo de la Junta Directiva de ADIMA, sabíamos que nos enfrentábamos a muchos retos. No sólo estar a la altura de anteriores juntas directivas, sino seguir avanzando, consiguiendo mejoras para la calidad de vida de TODAS LAS PERSONAS CON DIABETES en Málaga.

Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, cometiendo fallos, consiguiendo avances, pero sobre todo: con la mejor de las intenciones. Transparencia, Lealtad y Lucha infatigable.

Y no ha sido fácil, hemos tenido que sortear muchas piedras que se ponían en nuestro camino, pero el colectivo lo merece.

Si echamos la vista atrás puede verse también en cifras:

475 socios/as, muchas incorporaciones nuevas y muchas personas que también han decidido abandonarnos en estos meses.

Incorporación de la Diabetes Tipo 2, porque debían y han sido escuchados.

Más de 40 reuniones con entidades y organismos públicos y privados, que nos han ayudado a seguir avanzando.

Nuevas actividades, como son la escalada o las convivencias.

Una apuesta muy fuerte por la Formación y el asesoramiento On-line. Incluyendo así la formación que se realizó junto a la Escuela de Pacientes o las que se han realizado para informar sobre los Derechos de los Menores en los centros educativos, la diabetes en menores de 3 años, nutrición vegana y vegetariana en personas con diabetes, etc.

Más de 50 casos de atención individual.

Y todo ello sin duda se ha podido hacer porque vosotros y vosotras estabais detrás dándonos el aliento.

Pero ahora toca tomarnos un descanso físico, que nos permita recuperar las fuerzas necesarias para dar el último empujón a este año 2021 tan atípico.

Os informamos que la asociación permanecerá cerrada al público hasta el día 15 de Septiembre. Mientras tanto os seguimos atendiendo en el teléfono 674 592 351 y en nuestro correo. Seguirán funcionando los pedidos de GlucoUp y el programa de Diabetes tipo 2. Y por supuesto: seguiremos a vuestro lado cuando lo necesitéis.

Por cierto, mientras tanto te recordamos que puedes hacerte socio/a a través del siguiente enlace.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *