Jornadas de Convivencias para Jóvenes del 22 al 24 de Julio | Apúntate

Diabetes tipo 2 Charla Nutrición y Diabetes

Próximo taller!!!

El día 18 de Marzo Presencial. Imprescindible inscripción!!

En Andalucía hay más de 670.000 personas con diabetes. De ellas 200.000 están en Málaga. Y aunque estas cifras demuestran que el colectivo necesita un seguimiento continuo los recursos sanitarios no lo han permitido, sobre todo cuando se habla de la Diabetes tipo 2.

Las personas con diabetes adolecen de falta de formación y acompañamiento, lo que por otro lado es imprescindible para poder tomar decisiones diarias que afectan directamente a su salud teniendo una foto en 360º sobre su estado.

En Adima creemos que este problema podría solucionarse a través del uso de sensores de medición continua y una formación y mentorización personalizada. Por ello hemos lanzado el proyecto «Adima Con la Diabetes Tipo 2»

Quiero Participar

Para poder participar en el proyecto de Adima con la Diabetes Tipo 2 debe rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Quiero Apoyar

Para poder llevar a cabo este proyecto necesitamos de la colaboración de todas las personas interesadas a través de la donación de:

Lancetas.

Glucómetros

Sensores

Pinchadores

Formulario de Participación:

Jornadas de convivencia para JóvenesDel 22 al 24 de Julio en la Sierra de las Nieves

¡Disfruta de unos días de aventura y diversión en nuestras jornadas de convivencia para jóvenes con diabetes! Un lugar donde aunar experiencias y amistad en un entorno ideal.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?