Ha pasado casi un año desde que la Nueva Junta Directiva de la Asociación cogió el relevo. Durante este tiempo hemos repasado y aprendido del trabajo que se realizaba anteriormente y buscado nuestro propio camino. No ha sido nada fácil pero llegados a este punto podemos decir que ha sido gratificante por todos los pasos que hemos conseguido dar y que benefician al colectivo a corto y largo plazo.

Pero lo cierto es que con más de 200.000 personas con diabetes solo en Málaga el trabajo no termina y surgen nuevos retos.

Hoy, en el día Mundial de la Diabetes, miramos el lema que nos trae la Asociación Internacional: «Acceso a la atención para la diabetes: si no es ahora, ¿cuando?» y se nos antoja que una duda no es suficiente.

¿Por qué dejamos en una pregunta algo que queremos que sea una afirmación?

La pregunta, para Adima, no es ¿cuándo? sino ¿qué debemos hacer nosotras, las asociaciones, para que sea un AHORA y PARA TODOS?

Por ello, nos hemos trazado 6 líneas de trabajo que serán nuestro mapa en este año 2022 que tenemos a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, para poder cubrir todas ellas necesitamos recursos, económicos y personales. Si quieres colaborar en cualquiera de estos proyectos sólo tienes que ponerte en contacto con ADIMA a través de cualquiera de los canales de comunicación, hacerte socio/a o realizar un donativo puntual.

Cualquier gota de apoyo nos ayudará a hacer grande nuestra MAREA DULCE

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?