Jornadas de Convivencias para Jóvenes del 22 al 24 de Julio | Apúntate

0
Personas a las que podremos atender gracias a vuestras donaciones

Hoy os presentamos un proyecto que nos ha encantado: De Istán a Santiago por la Diabetes.

Gabi se puso en contacto con Adima a mediados de noviembre para contarnos su idea: quería organizar una recogida de fondos para la asociación y hacerla demostrando que para las personas con diabetes no hay límites.

Así que durante dos semanas recorreremos la vida de Gabi, quien va a recibir el año 2022 haciendo el Camino de Santiago. Sus peripecias las podéis ver a través de su perfil de Facebook y, por supuesto, aquí en la web de Adima.

Gluco Up, nuestro colaborador inseparable estará a su lado durante todo el camino evitando así que las hipoglucemias paren su paso.

¿Cómo puedes colaborar? Haciendo un donativo que irá, directamente a nuestro proyecto «Adima con el Debút Diabético». ¿Cómo debes hacerlo?

  • Haz un ingreso en nuestro número de cuenta (si necesitas realizar bizum escríbenos un whatsapp).
  • Cualquier importe es bueno y útil.
  • Déjanos tus datos para que emitamos tu certificado de donativo y puedas beneficiarte en la próxima declaración de Hacienda.
  • ¡¡Así de fácil!!
Categorías: Actividades

0 comentarios

Deja una respuesta

Jornadas de convivencia para JóvenesDel 22 al 24 de Julio en la Sierra de las Nieves

¡Disfruta de unos días de aventura y diversión en nuestras jornadas de convivencia para jóvenes con diabetes! Un lugar donde aunar experiencias y amistad en un entorno ideal.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?